13 oct 2009

Fin de Semana Creativo




Aqui estoy de nuevo con unos trabajillos este fin de semana he estado liada haciendo varias cositas algunas no estan terminadas todavia , en cuanto esten ya os las enseñare.
El domingo estuve de compras con mi hermana que es una fanatica de la papeleria y vimos una carpeta para poner un bloc de notas que le encanto y se me encendio la bombillita y le he hecho una para que pueda guardar sus cuadernitos de notas, tambien estuve en Ikea y vi unos archivadores de material de madera y me compre 2 uno para mi y otro para mi prima Bea os enseño el de mi prima tuneado jajajjjaa.Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Aiiiii como me gusta esa carpetita y con esos papelitooos!! :D

    Muak!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,animate a dejar un comentario me encanta leerlos =P