23 nov 2009

Reto Caardvarks . Color It!


Hola ! Aquí estoy de nuevo con otra tarjeta para el reto de caardvarks , el reto consiste en colorear y ahí he ido yo y venga a colorear jajajajjaja he estampado el sello en una tarjeta de cartulina kraft y he coloreado las flores con lapices acuarelables, después les he dado relieve con rotulador de gel blanco, he estampado las hojas y listo mi tarjeta preparada.Espero que os guste.


Hello! Here I am again with another card for Caardvarks challenge,CHALLENGE: Color a stamped image! Anything goes here...stamp an image and color it any way you like! , and I colored flowers with watercolor pencils, then I have given relief with white gel pen, I stamped the leaves and here is my card.Hope you like it.Thanks for stopping by

20 nov 2009

Reto Hero arts





Hola ! Aquí estoy de nuevo para enseñaros mi tarjeta del reto de Hero arts de esta semana, esta basada en el vídeo de Shari , he añadido también unas bolitas que adornan la estrella esta idea es de Ellen de Bambola que coloco unas bolitas en una de sus tarjetas y me encanto como quedaba.Espero que os guste.

18 nov 2009

Reto Lucy


Hola¡ Aqui estoy de nuevo con otra tarjeta esta vez para el reto de Lucy , animaros a participar , solo teneis que hacer una tarjeta en color kraft, celeste y rosa .Espero que os guste .

Hi! Here I am again with another card for the challenge of Lucy encourage you to participate, you only have to make a color card kraft, blue and pink. hope you like it.



15 nov 2009

Hero Arts Atc's Friendship Swap



Hola! Aqui estoy de nuevo pero esta vez para enseñaros las fantasticas Atc's que me han enviado las participantes de Europa del intercambio de Hero arts , todas y cada una de ellas me ha enamorado os pongo las fotos para que lo comprobeis por vosotras mismas.
Gracias a todas las chicas, a Lucy por enviarnoslas y a Shari por organizarlo.

Hello! Here I am again this time to show you the fantastic ATC's who have sent me the European participants of the Hero Arts swap, I love all of them .
Thanks to all the girls, Lucy and Shari to organize it.

14 nov 2009

Mini Album Navidad








Hola! Aquí estoy de nuevo y ¡Sorpresa! esta vez no es con una tarjeta jajajajajjaj es con un mini álbum ya hacia tiempo que no hacia uno ya lo he dejado preparado para poner las fotos que haga en navidad la verdad es que me gusta un montón como ha quedado,espero que también os guste.

13 nov 2009

Reto Caardvarks "Circle of Friends"


Hola! Aquí estoy de nuevo con una tarjeta para el reto de Caardvarks . Esta vez era hacer una tarjeta circular ,he utilizado papel kraft para la tarjeta después he hecho un circulo un poco mas pequeño de acrílico le he estampado copos de nieve en negro lo he coloreado con pintura acrílica y le he añadido un poco de cartulina blanca a forma de nieve, además he hecho mi primera tarjeta híbrida ya que la imagen de la muñeca es una imagen digital, lo ideal de las imagenes digitales es que puedes imprimirlas al tamaño que desees ¡Genial eh! y solo utilizando word muy fácil de verdad.Espero que os guste a mi me ha encantado hacerla.

Hello! Here I am again with a card for the challenge of Caardvarks. This time was to make a circle card, I used kraft paper for the card after I made a slightly smaller circle of acrylic I have printed in black snowflakes I colored with acrylic paint and I've added a little white cardboard form of snow, plus I've made my first hybrid card as the image of the doll is a digital image, the ideal of digital images is that you can print the size you want Great !.Hope you like it I loved make it.

Reto Hero arts


Hola! Aquí estoy de nuevo con la tarjeta para el reto de Hero Arts de esta semana el tema "Glitter", la verdad es que me ha costado dos intentos por que no daba con lo que quería hacer y tanta purpurina me saturaba pero bueno aquí esta el resultado, espero que os guste.

9 nov 2009

Tutorial Gift Card

Hola! Aquí estoy con otro tutorial, perfecto para la época a la que vamos ,es una gift card vamos una tarjeta para guardar tarjetas regalo, es muy fácil y muy mona espero que os guste.
Tutorial Gift card

Gift card
Materiales
  • Papel estampado de doble cara de 28cm x 11 cm
  • Cartulina o bazzil de color oscuro de 7cm x 5.7 cm
  • Cartulina o bazzil de color claro de 6.4cm x 5.1 cm
  • Cinta
  • Sellos
  • Tinta para estampar y chalquear
  • Tijeras, cúter etc.
  • Troquel de circulo o similar.
  • Y muchas ganas de aprender y divertirse
Esta gift card es de un tutorial que encontré en you tube en la página de chic’ n scratch, espero que os guste es muy sencilla de hacer y genial para nuestros regalos.

Como se hace
Cogemos nuestro papel estampado de 28cm x 11 cm y lo doblamos a 14 cm y luego a 7.6 cm por cada lado y nos quedara algo así.

Una vez hecho esto en la parte central de nuestra tarjeta con un troquel redondo o un tapón de botella etc., hacemos un semicírculo buscando el centro de nuestro papel.

El siguiente paso será desde el ovalo hacia las esquinas abrir una línea como de 0.5cm que nos quedara así y nos permitirá así meter nuestra gift card.

Una vez hecho esto pegamos la parte central de nuestra tarjeta para crear un bolsillo


El siguiente paso será coger nuestro papel claro de 6.4cm x 5.1cm y estampar el motivo elegido para decorar nuestra tarjeta, yo además he chalqueado los bordes y le he hecho una cenefa esto ya es a elección vuestra.
Seguimos por ahora facilito eh? Cerramos nuestra tarjeta y cerca del borde vamos a hacer una línea de 1 cm de largo y menos de 0.5cm de ancho para pasar una cinta, os deberá quedar algo así.

Una vez hecho esto pegamos nuestra cartulina estampada con almohadillas de relieve en la cartulina oscura de 7cm x 5.7 cm y la pegamos en nuestra tarjeta, pasamos una cinta por el agujero que hemos hecho la anudamos y tendremos nuestra gift card terminada.


Y lista para usar. Espero que os haya gustado este tuto es bien sencillo y queda muy mono para regalito.
Todos los derechos reservados a la autora del tutorial. Traducción y adaptación por Patricia

Blog Candy


Hola! Aquí estoy de nuevo para comentaros que Debbie hace un blog candy por que supera ya las 200.000 visitas WOOOOOOOOWWWWWWWWW y seguro que serán muchas mas por que hace autenticas maravillas. ¡¡Congratulations Debbie!!

7 nov 2009

Tarjeta Coche


Hola! Aquí estoy de nuevo , esta vez con una preciosa tarjeta que vi en el blog de Vicky hace unas tarjetas preciosas y todas las semanas publica un vídeo para hacer tarjetas etc, no os lo podéis perder. En cuanto vi esta tarjeta pensé que era ideal para regalársela a una gran amiga que va a ser tía por primera vez, espero que le guste cuando la reciba ¡¡Enhorabuena!!


Hello! Here I am again, this time with a beautiful card that I saw Vicky's blog , every week published a video to make cards etc, so you can not lose it. When I saw this card I thought it was ideal gift for a friend who is going to be aunt for the first time,hope you like it .Congratulations!!

4 nov 2009

Reto Hero arts


Hola! Aquí estoy de nuevo con la tarjeta del reto de Hero Arts de esta semana, consiste en hacer una tarjeta navideña con colores que no sean típicos de la navidad.He hecho una tarjeta en forma de muñeco de nieve, he estampado los sellos con versamark y con polvo de embossing blanco y después he utilizado tinta distress en verde, morado y naranja.Espero que os guste.

2 nov 2009

Tutorial Tarjeta Pop Up Navidad

Hola! Aqui estoy de nuevo con otro tutorial, como ya veo que estais empezando con las tarjetas de Navidad os dejo esta tarjeta Pop Up , espero que os guste, y no os olvideis de enseñarme vuestras tarjetas si os animais a hacerlas.
Tarjeta Pop-Up Navidad


Materiales
  • Papel estampado
  • Cartulina o bazzil de color oscuro de 9cm x 6 cm
  • Cartulina o bazzil de color claro de 8.5cm x 5.6cm
  • Sellos
  • Y muchas ganas de aprender y divertirse.
Esta tarjeta es fácil y divertida, la encontré navegando por internet en la página de Robert Sabuda un experto en Pop Up
Como se hace
Lo primero que tenemos que hacer es imprimir la tarjeta en una cartulina o bazzill del color que queramos, al ser un árbol navideño yo he cogido una en color verde. Para imprimir la tarjeta descargarla del siguiente enlace Tarjeta Pop-Up Navidad .

Una vez que tengamos nuestra tarjeta pasamos a recortarla y a doblarla a la mitad por la línea de puntos.
Nuestro siguiente paso es marcar todas las líneas de puntos del árbol, después con la tarjeta doblada a la mitad iremos recortando de arriba abajo cada parte del árbol de la siguiente manera


Una vez recortado la primera parte del árbol doblamos a un lado y al otro para marcar bien las líneas de puntos, abrimos la tarjeta y doblamos la 1ª parte del árbol hacia dentro para que quede así:

Haremos lo mismo con cada parte del árbol de una en una hasta conseguir el árbol completo


¡Que fácil verdad! El siguiente paso será poner papel decorado por la parte de fuera de la tarjeta para cubrir el agujero que queda del árbol
Ya solo nos queda decorar nuestra tarjeta por fuera


Y nuestro arbolito por dentro como queramos.

Es una tarjeta fácil y rápida de hacer ¿A que si?
Todos los derechos reservados a la autora del tutorial. Traducción y adaptación por Patricia