22 feb 2010

4ª Semana del Reto de Rosana

Hola a todos!
Otro lunes más y ya estamos en la Cuarta semana del reto de Rosana y mio.
Las normas en esta ocasión las ha puesto Rosana y han sido muy sencillitas, se trataba de usar la Bind-it-all, máquinita que ambas tenemos y que no le sacamos bastante provecho.
Esperamos que os gusten nuestros proyectos y que os inspiren.

Rosana ha realizado un portalapices y una libretita para post-it con posavasos y trocitos de papel y cartulina que tenía en casa.Me encanta el resultado.Yo habia hecho un porta post-it y como me ha dado envidia el porta lapices de Rosana le he hecho tambien uno a mi hija.Espero que os gusten .



Hasta pronto y a ver que se nos ocurre para la próxima semana.

Hello everyone!
Another Monday more and we are already at the fourth week of the challenge of Rosana and mine.
Rosana puts the rules on this ocassion, it was using the Bind-it-all, machines that both have and we don't use it .
We hope you like our projects and they will inspire you.

Rosana has made a notebook for holders and post-it with cupholders and small pieces of paper and cardboard .I love it.I made a post-it holder and how I envy the pencil holder has Rosana pencils I made one for my daughter.Hope you like it.

13 comentarios:

  1. Son muy chulos! y el portalapices es muy útil... lo de los posa vasos me parece una idea genial para regalar.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado de estos retos y lo creativas que nos mantiene.
    Besitos y estoy deseando ver tu propuesta para la próxima semana,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Jo a mi me pasa lo mismo no le saco nada de partido a la bind it all, ¡¡¡pero lo del portalapices me parece super chulo!!! me lo apunto je je besazoooos!

    ResponderEliminar
  4. Vengo del blog de Patricia...que bonitos te han quedado tus proyectos haber lo que nos enseñas la proxima semana...

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  5. Tudo de bom por aqui!!!!!!!!!!!!!!!
    beijos

    ResponderEliminar
  6. Que retos mas chulos que os marcáis.Me gusta mucho como os quedan los sellos.
    Buenos trabajos Patri!!

    ResponderEliminar
  7. - Hija te tengo detras del blog de Patricia... te digo lo mismo... me encantan... estan super chulos... practicos y muy bonitos.... y el mini de tu niña una monada... otra artista en casa.... un besote prenda....

    ResponderEliminar
  8. Cmo le he dicho a Rosana, estupendos!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  9. Vaya imaginación y constancia!
    Muchos besos guapi

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia: Me ha enantado conocerte en Bámbola a pesar de que no tuvimos tiempo de hablar, pero sabiendo que podemos encontrarnos por las mañanas algún día podemos quedar para tomarnos un café y charlar para conocernos mejor.
    Por cierto, me queda pendiente lo del premio Happy New Year, lo pondré en mi próxima entrada, pues con lo del viaje y algunas cosas que me han mantenido ocupada lo he retrasado un poco.
    Nos vemos pronto, hasta entonces: un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Si es que cada semana os superais! A ver con que nos deleitais esta :-)

    ResponderEliminar
  12. ains, qué chulo!! me puedo copiar, puedo, puedo, puedo??? me ha encantado!! a ver si me hago uno pal cole, verás lo que le gusta a los nenes (a ver si me sale tan precioso como a ti).

    un beso y gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  13. Q trabajos mas bonitos!! me gustan mucho! una prgunta: como pintas tu los muñequillos de tus proyectos? con q tipo de pinturas? Tengo algunos sellos de los nuevos de bambola, q son preciosisimos y ahora me gustaría aprender a pintarlos bien...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita,animate a dejar un comentario me encanta leerlos =P