1 jul 2011

Young Crafters Unite Blog Hop



Hola! Aquí estoy de nuevo esta vez con un blog hop cuando lo vi no pude evitar apuntarme así que aquí estoy si venís del blog de Casey estáis en el camino perfecto si no empezad en el blog de Young Crafters unite.
Hi! Here I am with Young Crafters Blog Hop if you come from Casey's blog you are in the correct way.

Me anime a apuntarme a este blog hop por un motivo compartir con personas de todo el mundo nuestra afición además de contar lo que me hace sentir joven para mi colorear con mis copic jajaja me hace recordar cuando era pequeña y coloreaba sin parar siempre me ha encantado.

I sign up to this blog hop because I want to share this hobby with people of all around the world.What makes me a young crafter? with any doubt my copics they make me feel like a children coloring all day lol.





Para mi proyecto he usado un sello de Some Odd Girl me encantan los sellos de Kristy son monisimos además de identificarme con ellos totalmente y por supuesto mis copic desde que los descubrí no puedo dejar de usarlos. Ademas he usado mi tarjeta para el reto de Some Odd Girl.

I used for my card a Some Odd Girl stamp I love Kristy stamps are super cute and of course my copics since I discovered I can't stop using them. I used this card for Some Odd Girl Challenge too.


También me gustaría compartir con vosotras una de mis tarjetas favoritas.

Also I love to show you one of my favorite card.


Ya solo me queda animaros a participar en el blog hop y dejad comentarios en todos los blogs participantes ya que entre todos los participantes se sorteara  un cheque regalo por valor de 20$ en Simon Says Stamp , un set de Paper Smooches,un set de Lawn Fawn .

Now I can only encourage you to participate on the blog hop and leave comments in all the blogs there are so many prices :
- 20$ from Simon Says Stamp
- One set of your choice from Paper Smoches
- One set of your choice from Lawn Fawn 


La próxima parada del blog hop es el blog de Amanda.

Next stop is Amanda's Blog

Gracias por pasar por mi blog

Thanks for stopping by.