6 feb 2012

Diseñadora invitada Karber

Hola!
Como pone en el titulo de mi entrada tengo el honor de que Karber me haya seleccionado para ser diseñadora invitada durante el mes de Febrero ( gracias Berenice), así que aquí estoy para enseñaros mi primer proyecto usando estos sellos digitales tan monos.Para mi primer proyecto he pensado hacer un layout, es lo bueno de los sellos digitales que puedes imprimirlos al tamaño que quieras , para mi pagina he elegido el sello Leslie Photo a que es monisimo , he usado unas fotos de mis niñas en un paseo que hicimos recientemente al lago de los patos . Espero que os guste mi pagina y no os olvidéis de visitar el blog de Karber y la tienda para ver sus maravillosos sellos.



Hello!
As evidenced in the title of my post that I have the honor Karber have chosen me to be guest designer for the month of February (thanks Berenice), so here I am to show you my first project using these super cute digital stamps .For my first project I thought about doing a layout, the best about digital stamps is that you can print to the size you want, to my page I chose  Photo Leslie is  super cute, I used some pictures of my girls on a ride we did recently . I hope you like my page and do not forget to visit the blog of Karber and his wonderful store to see her cute stamps
.



MATERIALES: