18 feb 2012

[PRA] Semana 7

Hola,
Como ya os adelantamos esta semana el reto es hacer una libreta , la verdad es que no era muy complicado pero esta semana ha sido de locos entre medicos, catarros, trabajo,niñas ,casa bufffffffff me agobio solo de pensarlo.
Hello,
As we advance this week the challenge is to make a notebook,  isn't very complicated but this week has been crazy between doctors, colds, work, girls, homework omg overwhelmed just thinking about it.





 Mi libreta es muy sencilla , he usado unos papeles de Amy Tangerine que tenia hace tiempo y un sello que me regalo Esther ( me encantan sus sellos , pero estas hadas me robaron el corazon)
.
My notebook is very simple, I used some papers from Amy Tangerine  and a stamp that Esther gave me (I love their stamps, but these fairies stole my heart).

Esta libreta va a ser un regalo para la hermana de un compañero de mi trabajo, espero que le guste.
This notebook is a present for my fellow worker sister hope she like it.

Como siempre no os olvideis de visitar el blog de Alba y Rosana para ver sus libretas seguro que son maravillosas.
Don't forget visiting Alba and Rosana blogs to see her amazing notebooks.

Y tambien agradecer a Begoña y Paloma su incondicional participacion en nuestros retos , no dejeis de visitar sus blogs.
And thanks to Begoña and Paloma for participate in our challenges ,don't forget to visit her blogs .

La semana que viene el reto es hacer un Atc animaros a participar con nosotras .
Next week the challenge is to make an Atc .

MATERIALES: