22 mar 2012

Lienzo para Sandra

Hola,
Aqui estoy de nuevo para enseñaros un lienzo que he hecho para una gran amiga , Sandra , he intentado adentrarme en el mundo del art journal pero a mi estilo jajjajaja que me perdonen las expertas en el tema .
Hi,
Here I am with a canvas for one of my best  friend Sandra, I try to make an art journal , be good with me is my first attempt lol.






 Cuando vi el lienzo de Patty supe que tenia que comprarme alguno de esos preciosos sellos y que tenia que hacer mi propio lienzo , hace tiempo mi querida Rosana me habia regalado un libro de art journal asi que anoche estuve investigando y decidi que mi primer intento iba a ser para Sandra ( que ultimamente es mi paño de lagrimas y siempre esta ahi para animarme y ayudarme en todo lo que puede ¡¡GRACIAS PRINCESS !! )

When I saw Patty's canvas knew I have to buy one of this beautiful stamps and make my own canvas.Long time ago Rosana had given me an art journal book so yesterday I was researching in my book to find ideas and make my first canvas to Sandra ( thanks for be my friend honey ).


Como se ha mudado de tienda pense hacerle un lienzo con los elementos que a ella mas le gustan, el morado, las libelulas y una preciosa muñeca tuneada como ella. La verdad es que aunque no es mi estilo me lo he pasado genial guarreando y el lienzo me encanta. Espero que os guste ya me contareis. Gracias por pasar por mi blog.
As she has moved her shop I make this canvas to decorate her new shop with her favorite elements, purple, dragonflies and a doll like her with black hair and brown eyes.Hope you like it and thanks for stopping by.