25 mar 2013

Karber's challenge

Hola ,
Aquí estoy de nuevo en esta ocasión con una tarjeta para el reto de Karber, no os lo podéis perder tiene un premio espectacular, una cameo ademas de un cheque regalo , solo tenéis que hacer una tarjeta usando un sello de Karber . Para mi tarjeta he usado uno de sus sellos acrilicos que Berenice me envio ¡¡ Gracias amiga !! me encanta la niña y que me decís del cangrejo es divino jajajaja. Espero que os guste mi tarjeta y gracias por visitar mi blog =P .



Hi,
Here I am with a card for Karber's challenge , don't forget it they have a big price , a Cameo , you only have to make a card using her cute stamps . I used for my card an acrylic stamp  is super cute lol my dear friend Berenice send to me . Hope you like it my card and thanks for stopping by =P.

I entered my card on the current challenges:
Craft your passion challenge: make it cute