30 jun 2013

Casi 2

Hola,
Aquí estoy de nuevo en esta ocasión con unos regalitos para una niña muy especial Maddi la hija de Kris, dentro de poco sera su cumple y a su mami se le ha ocurrido hacer un sorteo entre todas las personas que enviemos una tarjeta de cumple a Maddi , el único requisito es que tenga el numero 2 que son los años que cumple.



 Como yo se que le gusta Peppa Pig como al 100% de niños del planeta Tierra , jajajja entre los que se encuentra mi hija, le he hecho una tarjeta con ella, espero que le guste mucho.



 Además le he hecho una princesa hecha a mano especialmente para ella usando sus colores favoritos , gracias a un pajarito que me los ha chivado =) .



 Pues nada solo me queda deciros que os animéis a participar y que espero que os guste mi tarjeta. Gracias por visitarme .






Hi,
Here I am with a card for Maddi, Kris daughter, she loves Peppa pig so I make her a card using a peppa image. I make a handmade doll too using her favorite colors . Hope you like it and thanks for stopping by .