19 feb 2015

Confetti

Hola,
Aquí estoy de nuevo en esta ocasión con un layout para el reto de Kimidori , para participar en el reto hay que hacer un proyecto que lleve confetti , en mi caso me cree un stencil de confetti con la cameo teñí pasta de relieve en colores y cree con ello el fondo de mi página. Además he añadido alguna mancha mas con tintas , los sellos son de una colección de Lali Alvarez que me han venido genial para la temática de San valentin. Espero que os guste y gracias por visitar mi blog.

Hi,
Here I am with a new project for Kimidori challenge I have to make a project using confetti, I created a confetti mask with my cameo and I create with it my background coloring embossing paste with distress inks. I used Lali alvarez stamps. Hope you like it and thanks for stopping by.